domingo, 21 de abril de 2013

Parking...

Hola personas,
  
en esta entrada os voy hablar de como hacer un juguete muy sencillo y divertido. Se trata de un parking transportable para coches de juguete pequeños.

La inspiración vino, como en otras ocasiones, de lafactoriaplastica.com, hacen cosas realmente geniales.


A partir de una caja de zapatillas para adultos con tapa abatible y un aporte de cartón extra, podemos ir construyendo nuestro parking.



Lo primero es dividir en plantas, con un cartón cortado a la medida y dibujando las plazas de garaje, arriba y abajo. Necesitamos una rampa para acceder a la planta de arriba que sera de la misma medida del cartón anterior pero del largo que sea necesario según la medida de caja. Para que la rampa sea desmontable y se quede sujeta ponemos unos trozos de velcro en los extremos.



Para completar el juego hacemos un lavadero con dos cortes de cartón, espuma de embalaje y un cartel. Para la gasolinera utilizamos una cajita pequeña, una goma negra, dos trozos de la misma espuma y un cartel. 
Se pueden adherir con pegamento o con un trozo de velcro para que sean de quitar y poner. 
Dibujamos la vialidad y ya lo tenemos completo por dentro.

En el exterior pintamos con esmalte negro, hacemos los agujeros para pasar la cuerda y como cierre de la tapa usamos velcro de nuevo.

Podéis añadir todos los detalles que se os ocurran para hacer un juguete único.

Es un placer, hasta más ver.