miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cumpleaños...

Hola personas,

como estoy de enlazar unas entradas con otras, parece el juego de las palabras encadenadas, ja ja, ayer fueron las tartas y hoy os voy a enseñar la preparación de el último cumpleaños de mi peque.



La temática esta clara Pocoyo que es uno de sus personajes favoritos, así que aprovechamos para comprar un kit de cumpleaños y mezclarlo con las cosas que tenia ella para su uso y disfrute. En un determinado momento, a parte de completar la mesa, si se te aburre algún invitado tiene la opción de ponerse a jugar, ja ja.

Evidentemente como se trata de la celebración de un cumpleaños de 5 años, la mesa pedía color, y una forma muy fácil de darlos son los boles de Ikea,  geniales para las chuches, frutos secos...

El centro, aun que se aprecie poquito, es un jarrón repleto de chucherías para el fondo y para darle altura unos Chupa-Chup y bastones de caramelo, los típicos de Navidad. Además de decorar, se come!

He descubierto que cuando vas a tener una celebración, ya sea cumpleaños o una fiesta en casa, es muy útil utilizar una mesa auxiliar. A parte del espacio que se gana, da mucho juego para que a gente se sienta más libre a la hora de servirse la comida y de no estar comprometida a sentarse a la mesa. 

Habrá más entradas cumpleañosas en días venideros.

Es un placer, hasta más ver.