lunes, 14 de enero de 2013

Cake pops...

Hola personas,

hoy volvemos con la cocina. Un postre laborioso pero sorprendente y delicioso, los Cake pops. Son pequeños bizcochos colocados en un palito de piruleta y decorados con diferentes ingredientes.

Para comenzar hay que hornear un bizcocho, yo en este caso hice dos uno de vainilla y otro de chocolate. Si queréis ahorraros tiempo se puede comprar uno ya hecho.


Hay que dejar que se endurezca un poco para poderlo picar con la picadora o la batidora, nos tiene que quedar polvo de bizcocho.
Para amalgamarlo hemos de preparar glaseado de azúcar: la cantidad para un bizcocho de un tamaño mediano es de 300 gr de azúcar glasé y 50 ml de agua. La consistencia tiene que ser más bien liquida. Se mezcla con el polvo de bizcocho y se hacen las bolitas, del tamaño de un chupa-chup. Se les pone el palito y se meten en la nevera para que se endurezcan aproximadamente unas 8 horas.


Una vez endurecidas se decoran, un poco al gusto del consumidor se puede hacer con chocolate negro y blanco fundido, con Candy Melts (caramelos para derretir de colores)...





Como ya os he comentado otras veces, no me puedo resistir a los productos de www.orocomestible.com  que hacen de cualquier cosa algo especial.


Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo, es una forma diferente de disfrutar del postre.

Es un placer, hasta más ver.